Skip to content

Me llaman Calle

28 febrero 2009

Anonimato

Pobreza en anonimato

Calle Imagen, Sevilla. Nikon D40, 1/6, f/5.6, DF 35mm, ISO 1600.

“¿Cuándo tú regala foto?”

¿Cuando tú regala foto?

Centro Comercial Nervión Plaza, Sevilla. Nikon D40, 1/8, f/5.0, DF 35mm, ISO 800.

I Wanna Hold Your Hand

I Wanna Hold Your Hand

Centro Comercial Nervión Plaza, Sevilla. Nikon D40, 1/400, f/4.5, DF 80mm, ISO 800.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Juan Blanco, 2008.

4 comentarios leave one →
  1. FeRnAn permalink
    1 marzo 2009 23:08

    Me encanta la primera Juan, la de “Anonimato”. No sólo has sabido encuadrar con velocidad lenta, también ¡entre dos personas que pasaban!
    Eso es muy difícil de conseguir, y encima que hayas cogido al tío con esa pose.

  2. 1 marzo 2009 23:21

    Anoche estuve yo haciendo fotos de noche, en el Centro, y curiosamente me crucé con un hombre que tocaba la canción de amor de El Padrino. A ver si las cuelgo ahora.

  3. FeRnAn permalink
    1 marzo 2009 23:54

    Por cierto, otra cosa con respecto a la primera foto: para estar en 1600 de sensibilidad ha quedado fenomenal, no se nota nada el grano.

  4. saradominguez permalink
    2 marzo 2009 10:15

    Fantástica serie. Aunque debo admitir mi predilección por la primera foto :) Me encanta el efecto del movimiento en la calle y la despreocupación ante algo tan terrible como una persona que duerme en el suelo.

Responder

