Skip to content

La nuit

1 marzo 2009

Bocacalle de Alfonso XII, Sevilla. Nikon D40, 1/2, f 4.2, DF 26mm, ISO 800.

Una de mis primeras fotos de noche, sin trípode, apoyándome en la pared. Las personas parecen fantasmas.

7 comentarios leave one →
  1. 1 marzo 2009 21:38

    Está increíble, Fernan. Tiene muchísimo mérito, y el efecto fantasma da hasta miedo. Enhorabuena ;)

  2. FeRnAn permalink
    1 marzo 2009 23:04

    Me alegra que pienses eso, muchas gracias. Por cierto, ya me estoy encargando de darle publicidad por donde puedo jeje, entre los colegas y eso.

  3. Buentes permalink
    1 marzo 2009 23:05

    Qué fotaca!!!

  4. FeRnAn permalink
    1 marzo 2009 23:09

    Gracias Pablo, todos estos comentarios me animan muchísimo

  5. 1 marzo 2009 23:17

    Es un pedazo de foto. Los contrastes de luces y sombras están muy conseguidos, y éstos, unidos a que la foto está en blanco y negro, hacen que el espectador tenga que centrar su atención en la foto para adivinar si es día o noche. Felicidades, Fernan.

  6. FeRnAn permalink
    1 marzo 2009 23:44

    Gracias Jesu ;)

  7. saradominguez permalink
    2 marzo 2009 10:16

    Muy buena foto, Fernan. Me gusta especialmente el efecto del hombre en movimiento. Y no hace falta que me des las gracias! jajaja

Responder

