Skip to content

Lectura al sol

2 marzo 2009

Pasarela de la Cartuja, Sevilla. Nikon D40, 1/1000, f 11, DF 55 mm, ISO 200.

El tiempo está revuelto. A veces lluvia. A veces sol. Pero no hay duda de que es una época estupenda para los días despejados, con un calor muy apetecible. En este caso, tenemos a un joven disfrutando de la lectura junto al río en uno de esos días.

3 comentarios leave one →
  1. 3 marzo 2009 13:42

    Me gusta, pero, ¿qué es la sombra de abajo a la izquierda?

  2. FeRnAn permalink
    3 marzo 2009 15:14

    No estoy muy seguro de lo que es. Aunque pueda parecer el dedo creo que es la sombra de un muro o árbol cercano, pero no estoy nada seguro, ni me acuerdo jeje. Intenté recortar la imagen para que no saliera, pero al final me gustaba más así.

Trackbacks

  1. La vendetta del papel « Retablos

Responder

