Skip to content

Roxanne

2 marzo 2009

Roxanne I

Calle Zaragoza, Jerez de la Frontera. Nikon D40, 1/6, f/8.0, 25.9 mm, ISO 800.

Esta serie de imágenes fue captada gracias a la paciencia de mi grupo de amigos, quienes tuvieron que soportar mis paradas durante el trayecto nocturno hacia el pub al que nos dirigíamos el sábado, y gracias también a mi propia paciencia, que tuve que esperar a que el semáforo pasase de verde a rojo. No han sido editadas en absoluto; el balance de blancos estaba en automático. A veces, la arbitrariedad de la naturaleza artificial de la ciudad nos regala estas cosas.

Roxanne II

Calle Zaragoza, Jerez de la Frontera. Nikon D40, 1/15, f/8.0, 21.8 mm, ISO 800.


Roxanne III

Calle Zaragoza, Jerez de la Frontera. Nikon D40, 1/10, f/8.0, 49.0 mm, ISO 800.
Roxanne IV

Calle Zaragoza, Jerez de la Frontera. Nikon D40, 1/8, f/8.0, 18.3 mm, ISO 800.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Juan Blanco, 2009.

5 comentarios leave one →
  1. 2 marzo 2009 0:54

    Las titular Roxanne por la canción, no?

    Roxanne
    you don’t have to put on the red light
    walks the streets for money
    you don’t care if it’s wrong or if it’s right

    Me recuerda a esa canción por el color rojo de las paredes, y gracias a los semáforos xD

  2. saradominguez permalink
    2 marzo 2009 10:17

    Me gusta mucho el color y la textura de la foto.

  3. Jesús Sánchez permalink
    2 marzo 2009 11:48

    Muy buena la tonalidad, me recuerda al estilo de Jean Pierre Jeunet en Delicatessen.

  4. 2 marzo 2009 19:58

    Claro que sí, Ana, van por ahí los tiros. Me encanta Police, tengo cuatro o cinco vinilos suyos ;)

    Muchas gracias Sara, y Jesús: comparar mis fotos con una de las fotografías cinematográficas más admiradas por mí me llena de orgullo. Darius Khondji es el amo, ¿has visto My Blueberry Nights?

  5. Jesús Sánchez permalink
    2 marzo 2009 21:50

    No no la he visto, pero dame unos dias y ya podemos hablar de ella. XD

Responder

