Skip to content

Devoción

8 marzo 2009

Calle Alfonso XII, Sevilla. Nikon D40, 1/2, f 8, DF 38 mm, ISO 400.

No me gusta nada la Semana Santa. Ni tampoco entiendo sobre el tema. Pero sí estoy aprendiendo otras cosas: apreciar la felicidad y la ilusión de muchas personas durante la Cuaresma, sus ganas, la pasión, y todo lo que rodea a este mundo.

Centro de Sevilla. Nikon D40, 1/100, f 5.3, DF 46 mm, ISO 200.

Vázquez de Leca, Sevilla. Nikon D40, 1/8, f 3.5, DF 18mm, ISO 800. Trípode

7 comentarios leave one →
  1. 8 marzo 2009 23:43

    La primera foto estaba bien pensada, pero la orientación ladeada se la carga. Yo la hubiera puesto en posición normal, y hubiera acercado más el objetivo, con la distancia focal ampliada al máximo, para captar el detalle de las llamas y las velas juntas unas con otras.

  2. Fernan López permalink
    9 marzo 2009 7:33

    Esa segunda opción también la hice, incluso cerré más el diafragma para captar más las llamas. Lo de la orientación ladeada lo hice queriendo para aportar más dinamismo, y la he puesto sobre todo porque pillé a una persona en ese momento poniendo la vela. Aún así Jesu gracias por la sugerencia, intentaré poner en estos días la que se acerca más a lo que tú decías a ver si queda mejor.

  3. saradominguez permalink
    9 marzo 2009 16:39

    Pues a mí el encuadre torcido con la mano ahí me parece de lo más interesante :) Para gustos colores!

  4. cangazeiro permalink
    9 marzo 2009 21:52

    Hola. Yo también estoy de acuerdo en la orientación del encuadre. Es un ángulo alternativo, por lo que se diferencia de un encuadre típico. Además, me gusta la tonalidad conseguida.

    Un saludo.

  5. Fernan López permalink
    9 marzo 2009 22:51

    Gracias a todos: Jesu, Sara y Cangazeiro. Precisamente, eso es lo bueno del blog, que todos podamos compartir diferentes puntos de vista y opiniones. Lo bueno de la fotografía es que cada persona tiene un único modo de ver el mundo, y eso le da cierta magia.

  6. 10 marzo 2009 22:44

    La segunda, la segunda.

  7. evablack permalink
    11 marzo 2009 17:02

    Pues yo me decanto por la tercera….XD.

Responder

