Skip to content

Praxis

10 marzo 2009

Pesca de ejemplares de talla reducida

Pezqueñines

Puente de Isabel II, Sevilla. Detalles de la foto.

Venta de romero

Romero

Avenida de la Constitución, Sevilla. Detalles de la foto.

Fumar

Smoking Kills

Avenida de la Constitución, Sevilla. Detalles de la foto.

Poda de olivos

Olivo

Calle Méndez Núñez, Sevilla. Detalles de la foto.

Trampa

Trampa

Río Guadalquivir desde el Puente de Isabel II, Sevilla. Detalles de la foto.

4 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    10 marzo 2009 22:57

    La que más me gusta, y ya te lo dije en flickr, es la del cigarro, pero también tienen gracia la primera y la última jeje.

  2. 10 marzo 2009 23:02

    Como persona acostumbrada a hacer miles de fotos al voleo y esperar que alguna salga bien (Estoy hablando de mí), no estoy de acuerdo con el título de la tercera foto. No me entiendas mal, me encanta la foto (En especial el no saber si los vellos son negro o rubios por el juego sol/sombra) pero está enfocada la mano, no el cigarrillo. Aprovecharía esa ocasión para darle un título más acorde a la frase “El tabaco no hace daño, fumarlo si”. No sabría decir como, la “habilidad para sintetizar” nunca ha sido mi fuerte.

    Un saludo.

  3. 10 marzo 2009 23:56

    Gran set. Estupendas la segunda y la tercera. Enhorabuena!

  4. 11 marzo 2009 8:41

    ¡Muchas gracias a todos! En especial a ti, Marco, me ha sorprendido que finalmente te hayas pasado por aquí. Efectivamente, está enfocada la mano. A nivel estético, es lo que da más juego con los degradados de sol/sombra. Y al nivel que comentas, es cierto: quien fuma es el hombre, no el cigarro. En cuanto al título, esta vez no he estado muy ingenioso.

    ¡Espero que te sigas pasando por aquí y comentando!

Responder

