Skip to content

Pintando al agua

15 marzo 2009

Alcalá de Guadaira, Sevilla. Canon EOS 400D, 1/1600, f/5.6, 55 mm, ISO 400 [Edición]

Alcalá de Guadaira, Sevilla. Canon EOS 400D, 1/100, f/5.6, 55 mm, ISO 200 [Edición]


Alcalá de Guadaira, Sevilla. Canon EOS 400D, 1/100, f/5.6, 55 mm, ISO 200 [Edición]


Alcalá de Guadaira, Sevilla. Canon EOS 400D, 1/100, f/5.6, 55 mm, ISO 200 [Edición]


Más en mi Flickr

6 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    15 marzo 2009 20:42

    Es un modo distinto de ver la fotografía, funciona, pero yo incluso las vería más bonitas sin efectos. Aún así ya digo: es otra manera, y las composiciones están muy bien.

  2. Sara permalink
    15 marzo 2009 20:58

    A las fotos originales les faltaba algo… no sé por qué pero no acababan de funcionar. Creo que el problema es que me gustó mucho el ambiente que veía y no fui capaz de captarlo con la cámara. Por eso me decidí a retocarlas, para hacerlas algo más… mágicas :)

  3. 15 marzo 2009 21:21

    Uich. Lo siento, Sara, pero no me gustan las fotos tan retocadas. Supongo que es una cuestión de gustos, pero me sucede lo mismo que cuando veo una peli con excesivos efectos especiales, que lo veo demasiado artificial.

    Seguro que las originales me hubieran gustado mucho más :)

  4. 16 marzo 2009 0:36

    Coincido con Juan. ¿Por qué no pruebas a enseñarnos las originales? Quién sabe, lo mismo son estupendas y tú crees que no. ;)

  5. Sara permalink
    16 marzo 2009 13:59

    Uy, pues creo que no vais a estar muy contentos, porque colgaré batantes fotos editadas. Soy una gran amante del retoque (del retoque bien hecho, quiero decir jeje) y de los filtros. Pero bueno, creo que eso le aportará diversidad al blog.
    Las originales de éstas son malas como para colgarlas, pero un día que me lleve el portátil os las enseño se quereis :)

  6. evablack permalink
    17 marzo 2009 11:24

    Parece más un cuadro que una fotografía, pero me gusta, creo le da un toque muy diferente (tmbién al blog;).

Responder

