Skip to content

El fantasma de los carnavales pasados

16 marzo 2009

Vikingo observando La Caleta

Carnaval de Cádiz 2009 – Domingo, carrusel de coros

Me estreno en el blog con una selección de las tropecientas fotos que tiré en Cádiz. Espero que las disfruten :D.

5 comentarios leave one →
  1. Sara Domínguez Martín permalink
    16 marzo 2009 14:11

    Qué auténtica la primera, Spich! :)

  2. 16 marzo 2009 15:23

    @Sara La primera es fruto de la casualidad. De estas veces que dices: “o disparo ahora o se me va la foto”. Por eso el pobre vikingo tiene el brazo cortado…

  3. evablack permalink
    16 marzo 2009 17:14

    Qué bonito está mi Cai en Carnaval xD!

    Me gusta la primera, precisamente por ser fruto de la casualidad…XD

  4. 16 marzo 2009 17:21

    Me gustan mucho, especialmente la de los hombres del futuro. Yo también tengo unas cuantas, pero no las colgaré.

  5. Fernan López permalink
    16 marzo 2009 22:40

    Hola, al fin te estrenaste, me gusta mucho las que salen grupos, la segunda y la cuarta, por la expresión de la gente.

Responder

