Skip to content

Abandono

18 marzo 2009

Calle Rafael Padura, Sevilla. Nikon D40, 1/50, f 5.6, DF 55 mm, ISO 400.

A veces no podemos evitar pasear por la calle y encontrarnos con cosas así. Un pequeño perro abandonado en pleno centro intentaba llamar la atención de todo aquel que pasaba por su lado. En cuanto a su dueño… ni rastro…

Calle Rafael Padura, Sevilla. Nikon D40, 1/30, f 5.6, DF 55 mm, ISO 400.

Calle Rafael Padura, Sevilla. Nikon D40, 1/30, f 5.6, DF 46 mm, ISO 400.

Calle Rafael Padura, Sevilla. Nikon D40, 1/50, f 5.6, DF 55 mm, ISO 400.

Después de un rato en la soledad, otro perro se acerca él, en lo que parece un gesto de compasión.

8 comentarios leave one →
  1. evablack permalink
    18 marzo 2009 8:18

    Ohh, pero qué monada!!

    Estupenda sesión de fotos, “observado en su soledad”. Técnicamente me gustan todas, pero me decanto por la segunda, que es la toma que más se aprecia su soledad, y la última, puesto que en este vemos que existe la solidaridad (o compasión, como tú dices).

    Saluditoss ;)

  2. Sara permalink
    18 marzo 2009 9:18

    Qué maravilla de serie, Fernan!!!!! Me ha encantado. Las mejores, para mi gusto, la primera (por la mirada del perro hacia arriba y el movimiento de la gente, creo que has sabido utilizar muy bien la técnica) y la última (por esa maravillosa solidaridad, como dice Eva :).
    Espero que el dueño sólo estuviera comprando.

  3. 18 marzo 2009 15:12

    Me encanta la primera sobre todo, Fernan. Pero es que la última es de póster. Enhorabuena por esta serie.

  4. 18 marzo 2009 19:07

    Geniales, Fernan. La segunda me ha hecho mucha gracia porque es la posturita típica de hacer cacota xD Pero estoy con Juan en que la última es de póster, es mi favorita. Por curiosidad, ¿cuánto tiempo estuviste allí sin que apareciera el dueño? :(

  5. Fernan López permalink
    18 marzo 2009 21:35

    Muchas gracias a todos, eso lo primero. Y en cuanto a la pregunta de iMeMiNe estuve unos diez minutos, y el dueño seguía sin aparecer. A mí lo que más pena me daba es la tristeza que transmitía, eso no puede hacerse con los animales, para eso no los tengas.

  6. 19 marzo 2009 1:37

    La primera es buenísima, y la última es genial, Fernan. Además, es que el perro tiene toa la cara de triste.

  7. 19 marzo 2009 16:11

    La última es una maravilla. Fernan, das una envidia(sana)…!

  8. Fernan López permalink
    19 marzo 2009 23:17

    Gracias Jesu y Spich, pero de envidia nada, que todos vosotros sois unos cracks de los que se aprende muchísimo.

Responder

