Skip to content

Escenas de calle (II)

25 marzo 2009

Calle Tetuán, Sevilla. Nikon D40, 1/50, f 7.1, DF 55 mm, ISO 400.

De nuevo, la calle nos sorprende. Demasiadas vidas, demasiados problemas, demasiados estilos. Todo está ahí, y a la vez no está, pero como dije la otra vez: nunca nos aburriremos…

Torneo, Sevilla. Nikon D40, 1/160, f 10, DF 55 mm, ISO 200.

Nunca es mal momento para echar una cabezada.

Calle Martín Villa, Sevilla. Nikon D40, 1/100, f 5.6, DF 55 mm, ISO 200.

Puede consultar Escenas de calle (I) aquí

8 comentarios leave one →
  1. 25 marzo 2009 15:40

    Me ha maravillado especialmente la segunda. Por dios, qué composición. Una pareja de tres, dice el cartel. Veo al señor durmiendo, y ya me sorprende. Veo a otro señor, curioso, de fondo, y me sigue sorprendiendo. Pero me falta un tercero para hacerle justicia al título; lo encuentro en el reflejo del señor sentado. Qué buena, madre. Me ha encantado.

  2. Fernan López permalink
    25 marzo 2009 15:46

    Buena interpretación Juan, se le pueden sacar muchas cosas a esa foto, pero no me había imaginado eso. Mi interpretación es el dinamismo del cartel (ya que se ve lo que parece una acción, o un movimiento con el perro) frente al hombre quieto y pasando de todo jeje. Aún así, hice varias y decidí poner finalmente la que salía el hombre al fondo porque también salía moviéndose pero en un tercer plano.
    Gracias por tu comentario, y gracias por tal interpretación, eso sí que me ha maravillado a mí.

  3. Sara permalink
    25 marzo 2009 17:58

    Me encanta la segunda, Fernan! Mi interpretación ha sido algo diferente jajaja la soledad del hombre frente a la pareja de tres… es lo primero que me ha trasmitido al verla.

  4. 25 marzo 2009 20:25

    Qué buenas, las tres.

  5. Fernan López permalink
    25 marzo 2009 22:43

    Gracias Sara y Bukowski ;)

  6. 26 marzo 2009 0:16

    La segunda es absolutamente genial. La tercera me encanta también. A ese hombre le estuve haciendo yo fotos una tarde. Precisamente, es el hombre del acordeón de mi entrada “Solidao”.

  7. Fernan López permalink
    26 marzo 2009 0:23

    Ostia jeje, pues vaya casualidad jeje, seguramente en más de una ocasión coincidamos con este tipo de personas, más si dan un espectáculo de este tipo. Gracias Jesu también por tus comentarios.

Trackbacks

  1. Escenas de calle (III) « Retablos

Responder

