Skip to content

Fra il nuovo e l’antico (y II)

28 marzo 2009

Calle Álvarez Quintero. Nikon D60, 1/240, f/6.3, DF 44mm, ISO 400.

Calle Granada, Sevilla. Nikon D60, 1/640, f/6.3, DF 55mm, ISO 400.

Calle Chicarreros, Sevilla. Nikon D60, 1/320, f/6.3, DF 55mm, ISO 400.

Calle Tetuán, Sevilla. Nikon D60, 1/640, f/6.3, DF 36mm, ISO 400.

Puedes ver el primer capítulo de Fra il nuovo e l’antico aquí.

7 comentarios leave one →
  1. 28 marzo 2009 17:32

    Genial el trabajo de concepto :).

  2. Fernan López permalink
    28 marzo 2009 17:37

    Ya sabes que me encantan los reflejos, por ello, para mí la primera y la última son las mejores jeje, lo has aprovechado muy bien para transmitir el mensaje. La tercera también es buenísima, están también claramente lo “nuevo y lo antiguo”. Excelente, para mí has superado incluso la primera.

  3. Sara permalink
    28 marzo 2009 17:57

    De acuerdo con Fernan. De todas las de estas series (con una idea muy buena) lo que más me gusta es cuando juegas con los reflejos.

  4. 28 marzo 2009 21:35

    ¡Buenas!
    Me estreno en Retablos para decir que me encanta el juego que dan los reflejos. Mi favorita es la última, tanto por la composición como por la tonalidad que has elegido. Sólo un apunte: creo que en las condiciones lumínicas en las que has trabajado podrías haber optado por usar 100 o 200 ISO. Te recomiendo que leas el libro “Fotografía de alta calidad” de José María Mellado, si es que no le has echado un vistazo ya. Puedes descargarlo en http://rapidshare.com/files/82000475/fotografia.rar
    :)

  5. Sara Domínguez permalink
    29 marzo 2009 10:44

    Palu, gracias por la recomendación. Yo ya me lo estoy bajando para echarle un vistazo :)

  6. 29 marzo 2009 12:31

    Gracias a todos, y sobre todo a Palu por sus indicaciones. Sí, yo también creo que estoy abusando de la ISO, y nunca lo he hecho, porque siempre he tirado a 100 (con la compacta), y ahora con la réflex quiero volver a las 200 como mucho.

    Le echaré un vistazo al libro que nos has dejado. ¡Muchas gracias! ¡Y a ver si te vemos más por aquí! :)

  7. evablack permalink
    30 marzo 2009 10:27

    Estupendo juego de reflejos Jesu, sobretodo por la última!
    ;)

Responder

