Skip to content

Gente de pueblo (I)

29 marzo 2009

Cumbres Mayores, Huelva. Nikon D40, 1/500, f 14, DF 200 mm, ISO 200.

En las ciudades ya tenemos comprobado que ocurren muchas cosas, miles de momentos para inmortalizar bajo nuestra atenta mirada. No obstante, nada se asemeja a la tranquilidad que se vive en las zonas rurales, y no sólo a través de los paisajes. La mayoría de las veces, son sus habitantes los que la muestran…

Cumbres Mayores, Huelva. Nikon D40, 1/400, f 9, DF 26 mm, ISO 200.

Linares de la Sierra, Huelva. Nikon D40, 1/100, f 16, DF 50 mm, ISO 200.

7 comentarios leave one →
  1. Sara Domínguez permalink
    29 marzo 2009 10:42

    Waw, Fernan! Enhorabuena por esta serie, muy especialmente por la última. Me ha encantado la expresión, el encuadre y la fuerza del contraste entre la pared blanca y la ventana.

  2. Fernan López permalink
    29 marzo 2009 20:04

    Muchas gracias Sara! Me alegra ver que te guste.

  3. evablack permalink
    30 marzo 2009 10:24

    Fernan, la tercera es impresionante! Me encanta como aparece la cara de la mujer entre las rejas. La segunda también me gusto mucho por las sombras del árbol.
    Sigue así ;)!

  4. 30 marzo 2009 20:16

    La tercera me parece muy buena, pero la que más me atrae es la segunda, por la composición y la actitud del hombre.

  5. Fernan López permalink
    30 marzo 2009 21:41

    Gracias Eva y Jesu ;)

  6. 31 marzo 2009 18:04

    Son todas buenas, aunque la tercera es sublime, está para verla impresa. Me encanta, Fernan.

Trackbacks

  1. Gente de pueblo (II) « Retablos

Responder

