Skip to content

Sal

30 marzo 2009

Salina de Proa Sal, en los alrededores del Parque Natural de Doñana. Cerca de Sanlúcar de Barrameda

“Gladius” (Canon 400D), 1/4000, f 4’5, DF 31 mm, ISO 100.

“Gladius” (Canon 400D), 1/4000, f 4’5, DF 31 mm, ISO 100.

“Gladius” (Canon 400D), 1/4000, f 4, DF 28 mm, ISO 100.

“Gladius” (Canon 400D), 1/4000, f 3’5, DF 18 mm, ISO 100.

6 comentarios leave one →
  1. evablack permalink
    30 marzo 2009 10:34

    Qué paisaje tan maravilloso: la sal…

    POdría pasarme mucho tiempo simplemente contemplando la cuarta imagen,… el color, el contraste del azul y los tonos tierra, el reflejo en el agua, etc… “Está de lujo” XD

  2. Sara Domínguez permalink
    30 marzo 2009 15:02

    Ya te lo dije en Flickr pero lo repito.
    Me encanta la sensación de nieve de la fotografía de la grua y, de la última, cómo se contrastan las nubes y el reflejo en el agua :)

  3. 30 marzo 2009 20:07

    La segunda está genial. Me encanta.

    La última me gusta mucho, pero está un poco oscura. Prueba a volver otro día y cambiar esos parámetros. ;)

  4. Spich permalink
    30 marzo 2009 21:05

    Gracias a los tres. La última es mi favorita, sin duda :D. Jesu, dudo que pueda volver a la salina, pero la verdad es que la luz no me favorecía…

  5. Fernan López permalink
    30 marzo 2009 21:44

    Ya se me han adelantado jeje, pero me gustan todas en general, sobre todo la segunda, ya que ese tipo de composiciones, donde se muestra la superioridad o grandeza de las cosas con puntos de fuga me encantan.

  6. 31 marzo 2009 18:09

    Enhorabuena por el fotorreportaje. Me recuerda a 2001: Odisea en el espacio de Kubrick, en especial las dos primeras. Qué gran paraje para una sesión con modelos, o para rodar un corto.

Responder

