Skip to content

Assan

1 abril 2009

Assan

Calle Castilla, Sevilla (28 de marzo de 2009). Detalles de la fotografía.

7 comentarios leave one →
  1. Sara permalink
    1 abril 2009 10:45

    Qué buen instante has captado, Juan.
    Me encanta el encuadre, y la sensación que da el cartel inclinado con el encuadre vertical de la fotografía. Quizás un poco oscuros los señores de arriba? Quedaría demasiado brillante lo blanco si le metes un poco más de luz? :)

  2. 1 abril 2009 11:10

    Muchas gracias, Sara. El encuadre es por postproducción, aunque tengo que alegar en mi defensa que se debe a que carezco de un zoom más potente, y la orientación era idéntica en la original.

    Está un poco subido el contraste precisamente para eso, para potenciar los blancos, pero la foto fue tomada el pasado sábado, y recuerda el tiempo que hizo: nublado, con lo cual, colores planos. Me grabé a hierro una frase que me dijo una vez Paula, mi novia: “La foto ha de ser como es, no como debería ser”. Por eso, cuando edito una foto, busco que se asemeje lo máximo posible al momento de la captura.

    ¡Gracias por el comentario!

  3. Sara Domínguez Martín permalink
    1 abril 2009 11:43

    Si una fabulosa maestra como ella te dio ese consejo, entonces síguelo :)

  4. Spich permalink
    1 abril 2009 11:47

    Me gusta. Pobres hombres. Su gesto quedará congelado en el tiempo, agarrados al pesado cartel. Una pregunta: ¿El rótulo subía o bajaba?

  5. 1 abril 2009 17:58

    Yo creo que bajaba, porque le faltan letras y todo al cartel.
    O lo iban a cambiar, o le iban a meter la letra, no sé.

    Pero me da esa impresión :)

    Mu chuli la foto. Me transmite tensión de decir: ¡cuidado no se vaya a caer!

  6. Fernan López permalink
    1 abril 2009 22:18

    No voy a repetir nada de lo que mis compañeros han dicho, simplemente te digo que está genial y que eres el puto amo. Máquina!

  7. 2 abril 2009 14:17

    Efectivamente, Ana, estaban quitándolo. Lo que pretendían era sacarlo a través de la ventana del piso de abajo. Para los que tuvimos que pasar por allí, nos dio mucho miedito (era justo arriba de la Librería Don Cecilio).

    Muchísimas gracias a todos. ¡Tú si que eres un máquina, Fernan!

Responder

