Skip to content

Y al mediodía…

1 abril 2009

…estas vías no estarán tan solitarias.

Estación de Condequinto del Metro de Sevilla. Montequinto.

8 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    2 abril 2009 12:53

    No estarán tan solitarias, pero sí lo estarán algunas estaciones de las prometidas…

  2. 2 abril 2009 14:26

    Tantos y tantísimos años para una sola línea, carísima y de trayecto cuestionable. Ay, qué daño hizo la Crisis de la Expo.

  3. 2 abril 2009 14:39

    Enhorabuena por la foto, muy expresiva. Además esos reflejos dorados dicen mucho del precio del metro. Un saludo.

  4. Sara permalink
    2 abril 2009 16:12

    Yo estoy encantada con el metro :P creo que puede ser una buena medida para reducir la contaminación y los atascos y para movernos con mayor rapidez por sevilla.

  5. 2 abril 2009 16:42

    Al fin y al cabo será una buena medida para el tráfico y los atascos como dice Sara (si me llega el Sevici puedo ir a la facultad sin coche por fin! :D)

    Pero también como dice Juan. No estamos hablando del metro. Estamos hablando de 17 de las 23 paradas de la línea 1 del metro.

    Después de 5 años de Sevilla en obras… es poco trayecto que sean 18 kilómetros.

    ¿Y la Encarnación para cuando? :P

  6. 2 abril 2009 22:52

    El medio metro.

    A mí me parece una obra insuficiente, un parche para solucionar unos problemas endémicos, los del tráfico ya no sólo en Sevilla, sino también en el Aljarafe y otras zonas metropolitanas, que se han acumulado durante dos décadas, sin darles ninguna solución.

    Me parece un servicio excesivamente caro, de potencial y alcance claramente insuficiente y que supondrá un fracaso, al menos en el Aljarafe. Si no, al tiempo.

  7. 2 abril 2009 22:52

    Ah, y el Toscano se está perdiendo una paguita.

  8. 3 abril 2009 17:06

    No creo que sea un fracaso tampoco eh?

    Yo en feria no voy a parar de usarlo, por ejemplo. Me viene de puta madre. Y si puedo evito coger el coche. Pero que lo hagan entero ya, hombre. xD

Responder

