Skip to content

Pasión

4 abril 2009

Ya viene, ya llega, ya lo siento… Ya adivino su gesto doloroso, ya lo veo, dulce, claro, como una luz en las tinieblas. Ya me guía con su cruz de angustia, me llama, me pide que le siga, que le ayude a aliviar su carga con mi mirada, con mi paso, con mi espíritu en oración. Ya está aquí, entre nosotros. Entre incienso, cornetas y azahar.

Calle Feria, Sevilla. Sony DSC-T33, 1/125, f/4.4, DF 20mm, ISO 100.

Calle Feria, Sevilla. Sony DSC-T33, 1/160, f/7.1, DF 20mm, ISO 100.

Calle Feria, Sevilla. Sony DSC-T33, 1/100, f/7.1, DF 20mm, ISO 100.

4 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    4 abril 2009 17:22

    Esto demuestra que no hace falta tener una réflex para saber captar buenos detalles. Muy bien, y espero que esta semana pruebes a hacer nuevas con tu d60.

  2. Sara permalink
    5 abril 2009 14:03

    Para mi gusto la más interesante (y original) es la tercera :)

  3. evablack permalink
    6 abril 2009 16:05

    Estupéndamente captado Jesu, sobretodo la 3ª. Espero poder estar a la altura cuando suba las k tengo planeado realizar de la Semana Santa…:)

  4. 9 abril 2009 21:32

    Estoy con Fernan. Y después dices que no tiras buenas fotos, Jesu… si es que es para darte de collejas… :P

Responder

