Skip to content

Domingo de Ramos

5 abril 2009
by

Domingo de Ramos 2008, Hermandad de la Estrella

7 comentarios leave one →
  1. Sara permalink
    5 abril 2009 19:17

    Da miedo. Has captado muy bien lo triste y tétrico de esta “festividad”.

  2. evablack permalink
    6 abril 2009 16:10

    Yo me quedo con las tonalidades que has conseguido, realmente estupendos…**:)

  3. 6 abril 2009 20:08

    ¿Triste y tétrico? Las apariencias engañan.

    Buena foto, Espe, aunque quizá un poco quemada. :)

  4. 6 abril 2009 20:37

    Aquí tiene que leer uno cada cosita que le hace morirse de la vergüenza ajena…

  5. 6 abril 2009 20:37

    @Spich: genial la foto. Disiento de Jesu en lo de la “quemazón” -que es lo que parece que tiene alguno/a con esta fiesta-, me parece que el juego de contraste de luces queda estupendo.

  6. 7 abril 2009 1:50

    Esperanza, no tenías una de una vela, también hecha el mismo día?

  7. 9 abril 2009 21:43

    ¡Qué de comments! Gracias a todos

    @Sara –> No pretendía captar nada tétrico, sólo el sentimiento que esta Semana inunda las calles de media Andalucía. No lo conseguí, pero me llevé la mirada de este penitente :P

    @EvaBlack y @Jesu Creo que tenía la ISO a 1600… ¡Hace un año tocaba botones a lo loco! Está quemadilla, sí, pero no sé… no hubiese sido la misma más oscura.

    @Bukowski Gracias por comentar!

    @Ana Sí, tenía unas pocas del Domingo de Ramos 2008, pero mi cuenta flickr ya no es pro y me he pasado de las 200 fotos de una cuenta gratuita… ahora no se ven, pero don’t worry, las recuperaré cuando vuelva a pagar XDD. De todas maneras, esta es mi favorita de toda la sesión.

Responder

