Skip to content

La hora del Planeta ’09

6 abril 2009

Tomares, Sevilla. Canon EOS 400D, 1/3o, f/3.5, 50 mm, ISO 1600.

Tomares, Sevilla. Canon EOS 400D, 1/4o, f/2.8, 50 mm, ISO 1600.


Tomares, Sevilla. Canon EOS 400D, 0.4, f/2.8, 50 mm, ISO 1600.

7 comentarios leave one →
  1. evablack permalink
    6 abril 2009 16:13

    Me quedo con la segunda, me gusta cuando la chica mira directamente a cámara. La última me supera…jeje, te ha quedado un tanto tétrica, casi que da miedito ;)..
    Saluditos

    :)

  2. Fernan López permalink
    6 abril 2009 22:12

    Estoy de acuerdo con Eva en lo de la segunda, prefiero ese tipo de retratos. Aún así, todo está muy bien.

  3. Sara Domínguez permalink
    7 abril 2009 20:19

    Gracias :) A mí tb me gusta más la segunda :P

  4. 9 abril 2009 21:47

    La tercera es más original, pero la mejor es sin duda la segunda. Felicidades, Sara.

  5. 10 abril 2009 14:31

    Coincido con todos en que la segunda es muy buena y la tercera muy original (me gusta mucho el tono). Y te envidio por la gran modelo que tienes, así que felicítala de mi parte.

  6. Sara Domínguez permalink
    10 abril 2009 19:49

    Uy, se muere de la vergüenza, Jesús :P

  7. 13 abril 2009 15:07

    Me gusta mucho la segunda, muy buen encuadre y ecualización de blancos y negros. De la primera, me sobra la última vela (la de la derecha), aunque algo que, para mi gusto, sigue destacando demasiado es la firma y los rótulos. Son puntos de vista, pero ya sabes el mío.

    En cuanto a la tercera, de no ser por estar un pelín movida, estaría genial. Lógico, con la poca luz que se ve que hay.

    ¡Enhorabuena por el set, Sara! (Y tu hermana, muy guapa.)

Responder

