Skip to content

Algo de humor

12 abril 2009

Esta crisis…

Facultad de Comunicación de Sevilla.

Gas inflamable no, lo demás sí.

I.E.S. Heliópolis. Calle Guadalbullón, Sevilla.

Esto entra por cojones… o no…

Isla de la Cartuja, Sevilla.Este camión se quedó atrancado después de probar a entrar 3 veces. Dejó una cola de coches que llegaba hasta la Pasarela de la Expo 92

4 comentarios leave one →
  1. 12 abril 2009 15:09

    Almacén de Exportaciones ‘Esto entra por cojones’ (como decían los camioneros españoles cuando iban a cruzar la frontera francesa cargados de frutas y hortalizas).

    Vaaaaale… lo confieeeeso… Yo soy el autor del cartel de la primera foto. Pero no se lo digáis a nadie (a ver si acude alguien al anuncio, abe).

  2. 12 abril 2009 15:20

    Que yo miré su tuenti y el jipi tenía de estado: Busco Novia xDD
    Vamos que no era mentira.
    Jesu es que no hay otra forma de conseguirlas que cambiarte el nombre? Al menos ponte Kurt Kobain xD

  3. 12 abril 2009 15:37

    Yo estoy mu a gusto con mi identidad cardenalicia, pero eso me obliga al celibato. Yo creo que en verdá me lo he buscao… :(

  4. 17 abril 2009 15:35

    Que bueno lo del tuenti¡¡¡¡¡Tiene todo el arte del mundo, lo intenresante sería saber si la ha encontrado. Jeje

Responder

