Skip to content

Fuentes de la Alameda

14 abril 2009

No sé que tienen, debe ser el agua que sube como escupida del suelo, que me entran ganas de pasar por encima.

Son las nuevas fuentes de La Alameda de Hércules.

Alameda de Hércules, Sevilla.

Aquí a bañarse sólo entran los juguetes. :P

Alameda de Hércules, Sevilla.

6 comentarios leave one →
  1. 14 abril 2009 12:17

    ¡Cómo va a triunfar eso en verano! :D

  2. 14 abril 2009 20:06

    Es cierto!! ajajajaaj

    A menos que las cierren para que no podamos bañarnos o pa que no se mojenlos coches de los policías inquisidores esos. ¬¬

  3. 14 abril 2009 20:06

    Tal vez las cierren simplemente por joder xD

  4. 14 abril 2009 21:41

    Me gusta la segunda!

    ¿Esas fuentes de dónde salen?

  5. 15 abril 2009 16:57

    Salen del suelo. Cercanas a las torres de la Alameda.

    Hay dos o tres, no estoy segura.

    Creo que será un gran lugar para hacer fotografías cuando llegue el buen tiempo.

  6. evablack permalink
    18 abril 2009 10:48

    No las había visto. Me pasaré por la zona pa echarles un vistazo ;)

Responder

