Skip to content

Cómic

15 abril 2009

Also Sprach Zarathustra

Bus Sevilla-Ourense (3 de abril de 2009). Detalles de la fotografía [ampliación recomendada].

Also Sprach Zarathustra

Ourense, Galicia (4 de abril de 2009). Detalles de la fotografía.

5 comentarios leave one →
  1. 15 abril 2009 13:24

    Lo dije y lo repito ahora que veo la foto. ¡Grande! ¡muy grande! Además me encanta que la versión de Zaratustra sea de esas de tapa de cuero, le da más entidad al asunto :P

  2. Fernan López permalink
    15 abril 2009 15:17

    Jajaja. Las dos están muy bien, pero la primera es muy buena por eso que me contaste. La verdad es que es un contraste excelente. Espero ver pronto más fotos de tu viaje.

  3. 15 abril 2009 15:27

    Estas fotos me han recordado que hay por el extranjero una versión en manga de La Biblia. A ver si la traducen y me la pillo.

    Geniales, sobre todo la segunda. :)

  4. 16 abril 2009 12:41

    @IMeMine: ¡Muchas gracias! Lo compré por un euro en la feria del libro :)

    @Fernan: Como ya te dije, las fotos del viaje fueron más bien de turista, ya que cuando más merecía la pena sacar la cámara era cuando más enmedio del Camino estábamos, y no procede estropear esos momentos con la tecnología. De todas formas, intentaré salvar algo.

    @Jesu: En casa de mis padres tenemos desde siempre una versión cómic de la Biblia, muy didáctica. No es manga, pero está bastante bien. ¡¡Y muchas gracias!! La segunda foto es de un personaje de cómic popular en Galicia, en cuanto me recuerde mi tío de quién se trata te lo digo :)

Trackbacks

  1. Revista de prensa I | Juan Blanco

Responder

