Skip to content

Graffitis

20 abril 2009

Catedral (Sevilla). Canon EOS 400D, 1/125, f/9.0, 50 mm, ISO 400

Catedral (Sevilla). Canon EOS 400D, 1/125, f/9.0, 50 mm, ISO 400

15 comentarios leave one →
  1. 20 abril 2009 20:47

    Sabes que esas pinturas las han descubierto ahora cuando han quitado la polución de la Catedral?

    Tienen siglos eh? O eso creo.

  2. Sara permalink
    20 abril 2009 21:21

    No lo sabía, pero ahora me explico por qué nunca las había visto :)

  3. Fernan López permalink
    20 abril 2009 22:56

    Joe jeje, pues vaya tela todo lo que esconden los dichosos dibujitos XD

  4. 21 abril 2009 2:12

    Sí, eso es de hace muchos siglos. No hay más que fijarse en la grafía.

  5. 21 abril 2009 9:26

    ¿Habéis visto La vida de Brian? ¡Es inevitable pensar en ella al ver estas fotos!

    Muy buenas, Sara. Me gusta el juego que da el color de las letras con la señal de tráfico.

  6. Sara Domínguez Martín permalink
    21 abril 2009 12:42

    Sí que la he visto, 100 veces (por lo menos)!!! y me flipa esa peli :) pero la verdad es que hasta que tú lo has dicho no me había recordado :P

  7. 21 abril 2009 18:23

    Los antiguos ya eran uno grafiteros!! Qué muchachos :)

  8. 22 abril 2009 17:43

    A mí me recordaron a los “graffitis” de la catedral de Granada cuando los vi… Buena foto documental, Sara :D

  9. Buentes permalink
    22 abril 2009 18:54

    Hace poco leí en un foro sobre Sevilla a un tío que criticaba esos dibujos “porque eran franquistas” y aludía a la memoria histórica para darles caña. No veas la pechá de reir que me pegué.

    La foto es genial y los dibujos son preciosos.

    Una cosa, no creéis que las señales de tráfico a veces afean lugares históricos como éste?

  10. Sara permalink
    22 abril 2009 21:44

    Es posible, Buentes, pero ciertamente creo que hay también algo en el contraste que lo hace aún más bello :)

  11. 22 abril 2009 22:26

    ¿Y qué van a hasé las señales, Buente? ¿Se van a ir con los arbañile?

  12. 23 abril 2009 12:39

    Buentes: Frente a la Catedral de Santiago hay un muro donde sí que había una inscripción evocando a Primo de Rivera, pero al padre. Como éste era campechano, jerezano y le gustaba tela el fino, eso nadie lo critica. Si tengo oportunidad subiré aquí alguna foto que hice.

    Las señales se deberían ir con Mel Gibson xD. Sinceramente, creo que sí que deberían readaptarse al conjunto monumental (en el suelo, por ejemplo), al menos en los centros históricos.

  13. diego permalink
    18 julio 2010 1:31

    wow cuando vi la foto casi me infarto de ver komo las personas k karecen de cultura arruinan la imagen de una hermosa ciudad x falta de consisencia x dios hasta donde llegaran los bandalos a grafitear las piramides de egipto pues creeme asi komo van si es posible pero en fin no es posible, pero no hay pedo tiene remedio y esto suele suceder en todas las ciudades del mundo (desde roma hasta los barrios mas pobres)el graffiti esta donde sea no hay ciudad k no tenga graffitis
    animos

  14. JOSEdeTRIANA permalink
    31 diciembre 2010 19:16

    Aro tio y el jiradiyo tiene la cabeza to llena de cagas de pajaro y ay q aser una cazeria para kargase a todas las palomas. q verguensa de verda q la gente sta fetal y avia q excarmentar a todos los q maltratan las ciudades x sierto yo en mi varrio vasilo y en l tullo marko stilo

  15. 4 enero 2011 1:14

    Leer estas cosas sí que es un castigo.

Responder

