Skip to content

Callejeando

21 abril 2009
Plaza de la Catedral, Cádiz con Nikon D40x

Plaza de la Catedral, Cádiz con Nikon D40x

Plaza de las Tortugas, Cádiz con Nikon D40x

Plaza de las Tortugas, Cádiz con Nikon D40x

Calle Columela, Cádiz, con Nikon D40x

Calle Columela, Cádiz, con Nikon D40x

6 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    21 abril 2009 15:10

    Son buenísimas Eva! Me quedo con las tres, sobre todo me gusta la tensión que hay en todas, lo que le da mucho interés.

  2. Sara permalink
    21 abril 2009 18:38

    Fabulosa Cádiz, Eva :)

  3. 21 abril 2009 21:24

    Absolutamente genial la primera.

  4. 22 abril 2009 10:12

    ¡Son muy buenas! Me encantan este tipo de retratos de la calle. Como Jesu, me quedo con la primera especialmente.

  5. 22 abril 2009 17:40

    Geniales, como siempre :P

  6. evablack permalink
    24 abril 2009 15:48

    No suelo “tirarme” a la calle para captar instantáneas de gente que no conozco, creo que tiene mucho que ver con las algunas de las experiencias vividas en el pasado. Pero el pasado domingo decidí que ciertas cosan tenían que cambiar y así fue. Salí bien temprano para buscar rincones, personas, cualquier pequeño detalle que me resultara en cierto modo especial. Para mi sorpresa me topé con personas realmente estupendas. Me dio mucha pena, porque el hombre de la primera fotografía quería darme su nombre y su dirección para que le enviara la foto, pero había salido con lo puesto y la cámara, dejando en casa todo, incluso el móvil. El hombre de la segunda fotografía me hizo una señal para que esperase un momento, tras el cual sacó un peine y se peinó rápidamente para ser captado. Realmente un día estupendo, que no dudaré en repetir.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Saludos // Eva

Responder

