Skip to content

Lost happy days

30 abril 2009

Paradas, Sevilla. Sony DSC-T33, 1/125, f/4.4, DF20mm, ISO 100.

9 comentarios leave one →
  1. evablack permalink
    30 abril 2009 21:49

    Jesu, me encanta como lo has captado. Realmente estupendo.

    ((((Por cierto, que moderno que está con sus “212” Carolina N.Y. ;) )))

  2. Fernan López permalink
    2 mayo 2009 12:57

    Me gusta la sonrisa, incluso me recuerda al anuncio de Coca-Cola jeje.

  3. Sara permalink
    2 mayo 2009 21:01

    Fabuloso retrato, Jesu!

  4. 4 mayo 2009 22:07

    Coincido con Eva, genial el detalle de las gafas… felicidades, maestro!

  5. 4 mayo 2009 23:29

    Muchísimas gracias por los comentarios. El detalle de las gafas es fortuito. Ni yo mismo me di cuenta hasta que no estuve procesando la foto en el ordenador.

    @Spich: ¿Un maestro? ¡Que no escape!

  6. 5 mayo 2009 0:18

    Este hombre es el mejor. Le veo y me encanta.

  7. 5 mayo 2009 13:13

    El Pichorro, vaya personaje. To buena gente en verdá, abe. Mis padres le tienen mucho cariño.

  8. 5 mayo 2009 13:40

    Qué buena, Jesu. La mayoría de los detalles no se ven hasta que no miramos el negativo a trasluz, o ante la pantalla del ordenador en su defecto. Lo que no me termina de gustar es la firma, aunque eso ya es cosa mía, manía personal persecutoria :P

  9. naty morente permalink
    26 enero 2010 13:52

    Que foto mas bonita, es de mi vecino de toda la vida, un beso para mi amigo Rafael.

Responder

