Skip to content

2012

1 mayo 2009

2012

Iglesia de Fátima, Ourense (4 de abril de 2009). Detalles de la foto.

Más información aquí.

8 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    2 mayo 2009 12:56

    Está muy bien compuesta pero ¿qué quiere decir? Perdona mi ignorancia.

  2. Sara permalink
    2 mayo 2009 21:01

    A mí tb me gusta, pero me uno a la pregunta de Fernan :) ¿2012?

  3. 4 mayo 2009 23:17

    “El trece de Mayo, la Virgen María, bajó de los cielos a Cova de Iría…”. Qué recuerdos de la infancia con aquella (todo hay que decirlo) insufrible canción.

  4. 5 mayo 2009 0:04

    Jajaja. Parece que están rezando: Por favor que sea domingo, que sea Domingo.

    Es eso? ¬¬

  5. 5 mayo 2009 13:49

    Acabo de fliparlo, no sabía que esta foto tuviese un significado más allá de la chorrada que yo pretendía transmitir. Gracias, Jesu, esta vez soy yo el que necesita culturizarse.

    Mi intención va más en el sentido que le ha dado Ana. La foto es un recorte (porque mi zoom no daba pa más) de otra foto más grande, pero como le dije a Jesu en otro comentario, los detalles se ven en el laboratorio ante el negativo. Quizá os ha pasado desapercibido, pero puse un enlace que decía Más información aquí, donde os enviaba a un calendario con el mes de mayo de 2012, justo el año en el que El trece de mayo / ¡É domingo!.

    Ahora sólo me queda rezar por que mi novia, Paula, no entre aquí y vea que finalmente he publicado este doble sentido sin sentido y me deje. Qué sufrida es la pobre.

  6. Fernan López permalink
    5 mayo 2009 14:44

    Me cago en la puta, no me había dado cuenta antes jeje, gracias Juan. Y bien ha apuntado Jesu con lo de la canción.

  7. Sara permalink
    5 mayo 2009 15:01

    Eso me psa por no mirar bien XD

Trackbacks

  1. Revista de prensa I | Juan Blanco

Responder

