Skip to content

Feria de las Alternativas II — Niños

1 mayo 2009

Parque del Alamillo (Sevilla). Canon EOS 400D, 1/125, f/10, 125 mm, ISO 400. Edición

Me uno yo también a esta terrible psicosis sobre la protección de la imagen de los niños y me decido a colgar sólo aquellas fotografías en las que no se pueden ver sus preciosas miradas. Creo que aprender a captar su esencia sin rostro ha sido también una experiencia muy enriquecedora.

Parque del Alamillo (Sevilla). Canon EOS 400D, 1/127, f/11, 70 mm, ISO 400. Edición


Parque del Alamillo (Sevilla). Canon EOS 400D, 1/125, f/11, 190 mm, ISO 400. Edición


Parque del Alamillo (Sevilla). Canon EOS 400D, 1/125, f/9, 160 mm, ISO 400. Edición

VER TAMBIÉN Feria de las Alternativas I — Mr. Vita

10 comentarios leave one →
  1. Ireninach permalink
    1 mayo 2009 14:18

    Me gusta especialmente la primera foto :D

  2. Fernan López permalink
    2 mayo 2009 12:57

    La primera también, qué pena que no se les pueda sacar la cara a los niños, que si no…

  3. Sara permalink
    2 mayo 2009 21:00

    Pues tenían unas miradas mágicas :)

  4. 4 mayo 2009 22:09

    La primera. La primera y la cuarta. Totalmente con Fernan, una pena no poder apreciar sus caritas sonrientes.

  5. 5 mayo 2009 0:05

    No te preocupes por la mirada, Sara. Es preciso el color de pelo y el reflejo que tienen.
    Me gustan mucho.

  6. Sara Domínguez Martín permalink
    5 mayo 2009 13:15

    Gracias :)

  7. 5 mayo 2009 13:44

    Me gusta el concepto que se transmite borrándoles fortuitamente las caras, Sara. Te ha quedado muy bien.

    Sin embargo, yo que tú no me preocuparía tanto. El tema de los menores de edad en los medios de comunicación lo que pretende es proteger a la infancia, y dudo que la repercusión, y perdonadme si (nos) os ofendo, que tenga Retablos, sea la suficiente como para perjudicar a los niños :)

  8. Sara permalink
    5 mayo 2009 14:58

    Yo tampoc lo creo. Además, no me parece que con las fotos que he hecho se pueda afectar en lo más mínimo al honor de esos niños ni a su desarrollo personal :) Salen preciosos y son fotos sacadas con mucho cariño. Pero por si las moscas! :)

  9. 5 mayo 2009 15:08

    Yo estoy con Juan, tampoco creo que se vulnere a los niños por hacerle una foto, siempre que esa foto no sea vejatoria o irrespetuosa. Además, estoy seguro de que las madres se sentirían orgullosos de que les hiciéramos fotos a sus hijos y los sacáramos guapetones y esas cosas.

    Y si tienen algún problema, siempre nos pueden dejar un comentario pidiéndonos que las quitemos. Se hace y aquí paz y después gloria.

Trackbacks

  1. Feria de las Alternativas III — El mundo sigue girando « Retablos

Responder

