Skip to content

Guitarra y flamenco

6 mayo 2009

Parque del Alamillo, Sevilla. Nikon D40, 1/2500, f 5.6, DF 200mm, ISO 400.

 

Parque del Alamillo, Sevilla. Nikon D40, 1/250, f 5.6, DF 130mm, ISO 400.

Parque del Alamillo, Sevilla. Nikon D40, 1/640, f 6.3, DF 145mm, ISO 400.

Parque del Alamillo, Sevilla. Nikon D40, 1/200, f 5.6, DF 200mm, ISO 400.

 San Pablo, Sevilla. Nikon D40, 1/160, f 6.3, DF 120mm, ISO 200.

Espero que os haya gustado y, sin nada que ver con el contenido de esta entrada, os añado un enlace a un pequeño reportaje fotográfico que hice del desmontaje de la Feria y que está en la página Web de ABC de Sevilla (para no ser más pesado publicando tantas entradas de feria jeje):

La Feria cierra sus puertas

12 comentarios leave one →
  1. Sara permalink
    6 mayo 2009 17:27

    Fernan, eres mi ídolo. No tengo nada más que decir. Me quito el sombrero contigo, maestro. Qué lujo tenerte en Retablos.

  2. Carmen permalink
    6 mayo 2009 22:02

    No me preguntes porqué pero me encanta la última!! (ya sabes que yo de fotografía…xDD)
    Por cierto, gracias por la recomendación. Las fotos de Ansel Adams me han encantado…ahora solo falta que me venga la inspiración! Nos vemos!

  3. 6 mayo 2009 22:50

    Muy buenas éstas, Fernan, sobre todo la primera y la tercera.

    Por cierto, felicidades por el reportaje gráfico. Una curiosidad… ¿alguien te pone los pies de foto o lo haces tú mismo?

  4. Fernan López permalink
    6 mayo 2009 23:03

    Bueno, muchas gracias a los tres, eso lo primero. Jesu, los pies de foto no los hago yo, creo que los ponen en la sección digital del periódico, a mí no me gustan mucho. Y Carmen, me alegra mucho saber que te ha servido la influencia de Ansel Adams, acuérdate de enseñarme las fotos cuando las tengas que tengo curiosidad.

  5. Ireninach permalink
    7 mayo 2009 0:15

    Me quedo con la cuarta :D

  6. Spich permalink
    7 mayo 2009 1:13

    Yo también me quedo con la última… si la juntas con la de los zapatos de un post anterior, puedes empezar a hacer colección de objetos abandonados a su suerte…

  7. evablack permalink
    7 mayo 2009 13:23

    La última es la mejor…
    …como un objeto, una vez no cumple su fin, es abandonado a su suerte…

  8. evablack permalink
    7 mayo 2009 13:25

    …abandonado para que tú lo captes con tu cámara y así le des una segunda oportunidad… como parte de un instante, plasmado hasta la eternidad…

  9. evablack permalink
    7 mayo 2009 13:28

    Como desvarío a veces… jejejeje…

  10. 7 mayo 2009 15:19

    La primera y la tercera, como a Jesu, me encantan. Muy buen retrato de ese gran objeto que es la guitarra. Y por supuesto, secundo palabra por palabra lo dicho por Sara en el primer comentario. Vaya lujo, picha.

    P.D.: Vaya pingback raro que te han hecho xD

Trackbacks

  1. Flamenco Dancing Guitar and Cajon Spanish Music » Blog Archive » Guitarra y flamenco « Retablos
  2. Prácticas « Retablos

Responder

