Skip to content

El rescate

8 mayo 2009

El RescateGranada (1 de mayo de 2009). Detalles de la foto.
El RescateGranada (1 de mayo de 2009). Detalles de la foto.

El RescateGranada (1 de mayo de 2009). Detalles de la foto.

El RescateGranada (1 de mayo de 2009). Detalles de la foto.

6 comentarios leave one →
  1. Sara permalink
    8 mayo 2009 17:48

    Cómo consigues esos tnos tan rojizos, Juan? :)

  2. 8 mayo 2009 18:01

    Es desconcertante la orientación de cada foto, inesperada y siempre diferente a la anterior. ¡To guapo abe! :D

  3. 9 mayo 2009 1:30

    Sara: Era la luz de la farola, sin más. El tono era el que aparece en la foto, aunque he de reconocer que la intensidad está en cierto modo alterada por la búsqueda de un equilibrio en el contraste, ya que había poca luz, las hice con el teleobjetivo y el gatico no se estaba quieto. Al final me ha salido algo medio decente, pero las fotos originales están pa echarlas.

    Jesu: Me alegra que te lo parezca, es lo que pretendía transmitir. El desconcierto frente al abandono, y la manera de procurar un rescate.

    Es angustioso, pero estas fotos son un reflejo de una situación que se está dando en mi vecindario, en el que una vecina, muy mayor, busca compañía en mi casa aquejada del abandono de sus hijos. Tengo pendiente hablar de ello en mi blog, pero por ahora dejaré que hablen las fotos.

    ¡Infinitas gracias a los dos! Un abrazo a todos.

  4. Fernan López permalink
    10 mayo 2009 13:44

    Juan, muy buenas todas, pero sobre todo me quedo con la primera y la sombra que proyecta. En cuanto al tono, ¿es de la farola pero con el balance de blanco en automático no?

  5. 11 mayo 2009 9:46

    Me alegra que te guste; me acordé de ti cuando vi la sombra que proyectaba el gato. Sí, el balance estaba en automático (lo dejo siempre así desde que descubrí que me hacía cosas raras cuando lo ponía en el suyo). Pero te puedo asegurar que es el color que daba la farola, es de las que imitan a las antiguas lámparas de gas. Lo que sí está es bastante más contrastado, y por tanto, más intenso que en la realidad.

Trackbacks

  1. Revista de prensa I | Juan Blanco

Responder

