Skip to content

Sombra aquí y sombra allá

11 mayo 2009

Arreglándose para salir. Canon EOS 400D, 1/125, f/1.8, 50 mm, ISO 400

Arreglándose para salir. Canon EOS 400D, 1/125, f/2.5, 50 mm, ISO 400

6 comentarios leave one →
  1. 12 mayo 2009 19:36

    Buenos contraluces, Sara, me gustan los tonos. Lástima que no muestren demasiada información…

  2. Sara permalink
    12 mayo 2009 21:40

    En eso tienes razón, Juan. Es sólo que me gustó la silueta con la luz de la lámpara/ventana y corrí a por la cámara :)

  3. Fernan López permalink
    12 mayo 2009 23:54

    Bonito juego de luces y sombras, con especial atención a la inclinación de la primera.

  4. 13 mayo 2009 8:50

    Aún así, Sara, ¡muy buenos tonos! Es lo que te quiero decir. Quizá si experimentas con otras siluetas te salga algo interesante, jugando con esa cortina :D

  5. Sara Domínguez permalink
    13 mayo 2009 13:14

    Consejo captado :) experimentaré!

  6. 13 mayo 2009 23:05

    Muy buena idea, te apunto yo también. Me gustan mucho a mí también los tonos y las sombras. Me quedo con la primera, si bien yo corregiría un poco ese encuadre inclinado. Pero esto último es una apreciación personal. ;)

    ¡Sigue así!

Responder

