Skip to content

Splash!

15 mayo 2009

¡Piscina!. Canon EOS 400D, 1/1250, f/4.5, 55 mm, ISO 100.


¡Piscina!. Canon EOS 400D, 1/1250, f/5.6, 125 mm, ISO 100.


¡Piscina!. Canon EOS 400D, 1/1250, f/5.0, 88 mm, ISO 100.


¡Piscina!. Canon EOS 400D, 1/1250, f/5.6, 155 mm, ISO 100.

8 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    15 mayo 2009 12:08

    No me pongas esas fotos que me dan envidia jeje. Ahora que empieza el buen tiempo hay ganas de un buen chapuzón. Sobre todo me gusta la segunda porque me gusta mucho congelar el agua, y ahí lo has hecho muy bien con 1/1250. Algún día publicaré una entrada sobre el agua.

  2. 15 mayo 2009 12:30

    La segunda está fantástica, pero… ¿y la última? No puedo parar de mirar si está tocando o no el borde. Además, me encanta, ¡sólo se ven extremidades! Enhorabuena, Sara, me gustan mucho :)

  3. Sara permalink
    15 mayo 2009 13:27

    Gracias!

  4. 17 mayo 2009 14:18

    Es cierto! En la última no se sabe si va a saltar o ha saltado. No me había fijado Juan :)

  5. 18 mayo 2009 18:09

    La segunda tiene muchísima fuerza, me gusta mucho. La tercera también está muy bien, pero creo que incluso estaría mejor si la orientación fuera horizontal.

    Como pega, me uno al Juan con esa manía personal anti-marco en las fotos. ;)

  6. Sara Domínguez permalink
    18 mayo 2009 18:57

    Jajaja a mí que me encantan los marcos (tb cuando las imprimo) porque me parece que resaltan la imagen :)
    Tomo nota de lo de la orientación horizontal en la tercera para probar la próxima vez.

  7. 18 mayo 2009 19:04

    En verdad estos marcos que les ponen son pasables, pero es que hay algunas personas que son telas de exageradas, y les ponen unos marcos gordísimos, como si quisieran convertir sus fotos en postales -supongo que se debe a que no son fotos buenas, sino sólo fotos hechas a cosas bonitas, you know-, y al final quedan hasta antiestéticas.

    Si repites la última foto pero con orientación horizontal, deja que de la modelo se vea lo mismo, y prescinde un poco del agua que sobre. ;)

    PS. ¡Consejos vendo y pa mí no tengo!

  8. 18 mayo 2009 20:50

    Qué frescura transmiten estas fotos! Buen color. Genial la segunda.

Responder

