Skip to content

Experiencia

16 mayo 2009

Paradas, Sevilla. Sony DSC-T33, 1/160, f/4.4, DF 20mm, ISO 100.

Paradas, Sevilla. Sony DSC-T33, 1/200, f/4.4, DF 20mm, ISO 100.

Paradas, Sevilla. Sony DSC-T33, 1/125, f/7.1, DF 20mm, ISO 100.

9 comentarios leave one →
  1. Sara Domínguez permalink
    16 mayo 2009 20:08

    Me gusta especialmente la primera. En la última yo hubiera enfocado la mano del primer plano o hubiera encuadrado de manera que salieran las uñas de la segunda :)

  2. Ireninach permalink
    16 mayo 2009 20:25

    Estoy con Sara, la que más me gusta es la primera :D

  3. 17 mayo 2009 11:39

    En la última, de no verse el resto de elementos, tan sólo las manos, podría haber escenificado perfectamente la ladera de un volcán :)

  4. Fernan López permalink
    17 mayo 2009 21:07

    Jajaja, qué bueno Juan. A mí me gustan todas Jesu, pero yo me quedo con la segunda, por la forma que adopta. Eso sí, yo le hubiera dado algo más de contraste, porque acentúa las arrugas, pero eso es algo personal, realmente están muy bien.

  5. 18 mayo 2009 19:08

    Muchas gracias por vuestros aportes. La verdad es que son fotos que no tienen mucha historia, realmente, y sólo había prestado atención a la última -que creo que es la peor-, y no tanto a las otras dos -que son más salvables, sobre todo la primera-.

    No obstante, y aunque no aporten mucho, quise ponerlas por lo que significan esas manos (son las del anciano de mi retrato de hace dos semanas). :)

    Y además son genuinas de la coleccion Silo de Trigo.

  6. 18 mayo 2009 20:46

    No te flageles, el silo de trigo mola :P

    La primera, la primera

  7. paraeño permalink
    28 junio 2011 14:30

    prodria utilizar tus fotos

  8. 5 julio 2011 1:32

    Hola, Paraeño.

    Puedes utilizar mis fotos, siempre que me cites a mí (Jesús Rodríguez) o a este blog como autor de las mismas, y siempre que no sea con fines lucrativos.

    Gracias.

Trackbacks

  1. Cosas de casa II « Retablos

Responder

