Skip to content

Miedo a morir

17 mayo 2009

 

Cartuja, Sevilla. Nikon D40, 1/2500, f 10, DF 105mm, ISO 400.

Si hace casi un mes Juan Blanco nos sorprendía con Muerte, hoy yo doy mi peculiar visión sobre el tema.

Aracena, Huelva. Nikon D40, 1/400, f 5, DF 35mm, ISO 200.

 

Bormujos, Sevilla. Nikon D40, 1/10, f 5.6, DF 55mm, ISO 200.

 

Aracena, Huelva. Nikon D40, 1/400, f 9, DF 19mm, ISO 200.

8 comentarios leave one →
  1. Sara Domínguez permalink
    17 mayo 2009 11:00

    Los pelos de punta :S La tercera es la única que no pillo bien… ¿son cruces?

  2. 17 mayo 2009 12:03

    Fernan, me acabo de enamorar de la tercera. ¡Qué conceptual! Es una maravilla de foto, me encanta. Del resto, qué decir; son geniales. Gracias por compartir tu visión con nosotros, y por supuesto por la mención.

    Da gusto tenerte entre nosotros :)

  3. Fernan López permalink
    17 mayo 2009 21:10

    Gracias a los dos por comentar y, Sara, las cosas que aparecen en la tercera son los plásticos esos que vienen con las etiquetas de la ropa, más que cruces he querido representar su inutilidad una vez que son arrancados, su peculiar muerte.

  4. 18 mayo 2009 18:37

    La primera es acojonante, por el punto de vista, por el contraste entre la soga y las muy logradas nubes y por la tonalidad general de la foto (además de por otras cosas más personales). Felicidades.

    No obstante, y aunque es posible que me esté metiendo en berenjenales que no me corresponden, discrepo con la relación -algunas veces parece que necesaria- entre una cruz y la muerte, cuando son dos cosas que pueden tener que ver, o justamente todo lo contrario. Lo digo un poco por la última foto, aunque no necesariamente por ella, sino más bien como una reflexión general. Espero que no te ofendas por ello, Fernan. ;)

  5. Fernan López permalink
    18 mayo 2009 19:55

    No me ofendo Jesu, cada uno tiene su punto de vista, sus formas de ver las cosas. Yo, por ejemplo, sé que también significa otras cosas, pero yo, personalmente, lo asocio más a la muerte, aunque depende del contexto claro. En esa foto, también me ayudan los árboles a dar esa imagen. En todo caso, siento si le ha ofendido a alguien la relación que he querido darle con la muerte.

  6. 18 mayo 2009 20:43

    Eres GRANDE, Fernan!

    No sé con cual de ellas me quedaría… la primera, la segunda quizá… pero lo que es claro es que no dejan indiferente. Felicidades!

  7. 19 mayo 2009 8:33

    La primera y la segunda, tremendas.

  8. evablack permalink
    19 mayo 2009 17:32

    Creo que me quedaría con la primera… aunque todas están muy bien…

Responder

