Skip to content

Las monjas van al convento de la playa

22 mayo 2009

ConventNuns


ConventSevilla, 22 de febrero de 2008. Detalles de la foto.

NunsSevilla, 22 de febrero de 2008. Detalles de la foto.

Como conjunto, estas dos fotos son las que más me gustan de todo mi portafolios. Tengo otras favoritas, pero esta pareja me transmite sensaciones que ni yo mismo imaginaba mientras las estaba tomando. Espero que os gusten; los que estuvísteis en clase conmigo cuando las mostré ya las habréis visto.

12 comentarios leave one →
  1. 22 mayo 2009 19:08

    Ayer estuve yo allí, donde el convento, haciendo el examen de Italiano.

  2. 22 mayo 2009 19:16

    Entonces ya no te parecerán místicas, sino un sitio por donde sale el vaho de aceite de un comedor xD

  3. Fernan López permalink
    22 mayo 2009 19:20

    Cuando escuché la verdadera historia de estas fotografías me quedé alucinado y aún sigo sorprendiéndome viéndolas. De obligado uso en una futura exposición de retablos jeje.

  4. 22 mayo 2009 19:21

    Pues un rato estuve hablando con ellas en la lengua de Dante. Como de cocina (y, por ende, de pelar pajaritos) saben mucho, me estuvieron explicando la receta de las endivias con salsa roque. :)

  5. Ireninach permalink
    22 mayo 2009 20:57

    Pues yo no me entero :(

  6. 23 mayo 2009 11:31

    Ohh, mis fotos favoritas :D Me impactaron, ¿eh? Aunque para mí siempre serán tres sillones con vistas al mar :D

  7. Sara Domínguez permalink
    23 mayo 2009 12:23

    Quiero escuchar esa historia :) Son enigmáticas!

  8. 24 mayo 2009 10:30

    Muy conceptual, esos grises son geniales.

  9. 26 mayo 2009 17:49

    ¡Muchas gracias a todos! La historia que tiene detrás tampoco es que sea muy enigmática, lo que pasa es que parecen (o a mí, me lo parecen) una cosa que luego resulta de lo más normal. Se trata de los conductos de respiración del Instituto de Idiomas, sólo que tomados desde una perspectiva un tanto pintoresca. Cuando paséis por allí, me comentáis qué tal :)

  10. evablack permalink
    26 mayo 2009 20:40

    Me gusta el resultado, aunque no termino por entender muy bien lo de las monjas… :)

  11. mamaMaria permalink
    26 mayo 2009 23:35

    Me gustan son enigmaticas(cuando aun no sabes lo que son)luego siguen siendo fantasticas.Son buenas dan vibraciones misticas.monjas?convento?no se ,no se……

  12. 27 mayo 2009 8:47

    Eva, lo que para mí son monjas puede ser cualquier cosa para otra persona, son una interpretación. Los tres tubos de la derecha, a modo de símbolo, podrían ser, tal vez, tres mujeres con burka. Pero no tiene por qué. Pueden ser tres tubos, sin más. Per me alegra que te guste cómo quedó :)

    Mamá, muchas gracias por pasarte por aquí, me alegra que te gusten. ¡Bienvenida! Para iMeMiNe, por ejemplo, simbolizaban más a tres asientos apuntando al mar. Mira a ver si por ahí…

Responder

