Skip to content

López

28 mayo 2009
by

López

Plaza del Altozano, Sevilla. Nikon D60, 1/320, f/6.3, DF 28mm, ISO 100.

4 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    28 mayo 2009 21:32

    Seré sincero. La intención del primer plano es muy buena, y la dirección de su mirada, pero no me gusta el fondo, porque distraen muchas cosas. Por mí (y es cuestión de gustos), le hubiera dejado como fondo el cielo con algunas nubes (pero también es difícil que en el momento pueda haber alguna). La luz tampoco me termina de convencer, porque es muy dura.
    Tampoco es que sean unos consejos que deban tomarse al pie de la letra, simplemente es lo que yo haría. Los fotógrafos tienen gustos muy diferentes, y respeto la diversidad.

  2. 28 mayo 2009 22:40

    No pasa na. Pa eso lo he puesto, pa que me aconsejéis. Muchas gracias de todas formas por tus indicaciones.

    También he de indicar que previamente he saturado la foto. Quizá ese fue un error.

  3. 29 mayo 2009 11:59

    La tomaste eal mediodía o algo no? Eso será lo de la luz dura.

    Qué bonito que es López. Ole ole y ole!!!

  4. 30 mayo 2009 16:35

    La foto la hice por la tarde. Yo creo que es que la nivelé mal.

Responder

