Skip to content

El carril

2 junio 2009
Novo de Santi Pretri con Nikon D40x

Novo de Santi Pretri con Nikon D40x

Novo de Santi Pretri con Nikon D40x

Novo de Santi Pretri con Nikon D40x

5 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    2 junio 2009 23:02

    Me gusta la composición de la primera. Esa carretera acompañada de tantos elementos, todos ordenados en su sitio. Quizás, lo que menos me gusta es el alto contraste, pero sí le da a la foto un toque clásico que me recuerda a William Klein.

  2. 4 junio 2009 17:40

    La primera es especial… :D

  3. 5 junio 2009 2:33

    La composición de la primera está muy bien, pero, al igual que Fernan, opino que está demasiado sobreexpuesta para mi gusto. Aún así, está muy bien. :)

  4. 6 junio 2009 20:54

    El alto contraste de la primera no tiene que quedar mal sobre un fondo negro. En cambio, la segunda, me gusta menos: el realce de las sombras ha creado un contorno muy extraño a las figuras.

  5. evablack permalink
    6 junio 2009 22:14

    Muchas gracias por los comentarios ;)…

Responder

