Skip to content

Espejos

3 junio 2009

 

Calle Puente y Pellón, Sevilla. Nikon D40, 1/30f 6.3 26, ISO 200.

 

Calle desconocida, Sevilla. Nikon D40, 1/200, f 6.3, DF 18mm, ISO 200.

 

Cartuja, Sevilla. Nikon D40, 1/400, f 7.1, DF 200mm, ISO 200.

5 comentarios leave one →
  1. 4 junio 2009 17:42

    +1 para la “Calle desconocida”

  2. Fernan López permalink
    4 junio 2009 22:49

    Jajaja, muchas gracias Spich. Me alegra ver tu comentario, pensaba que a nadie le gustaba esta entrada.

  3. 6 junio 2009 21:04

    A la primera le hubiese cerrado yo el campo con un recorte de los míos. Me estorban un poco la alcantarilla y la sombra de la derecha, pero aun así me encanta. La segunda es genial, me encanta la composición y el contraste que le has dado.

  4. 6 junio 2009 22:22

    La segunda está muy bien. Yo hubiera jugado más buscando el reflejo de las nubes del cielo en el charco.

  5. Fernan López permalink
    7 junio 2009 20:58

    Gracias a los dos por las críticas, está muy bien conocer la visión de otras personas sobre algo que le falta a tu fotografía o que debería estar mejor.

Responder

