Skip to content

Le Zeppelin

3 junio 2009

Le ZeppelinAlameda de Hércules, Sevilla (23 de mayo de 2009). Detalles de la foto.

Le ZeppelinAlameda de Hércules, Sevilla (23 de mayo de 2009). Detalles de la foto.

Le ZepelinAlameda de Hércules, Sevilla (23 de mayo de 2009). Detalles de la foto.

5 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    3 junio 2009 8:13

    La tercera es la que más me gusta, por el movimiento. Si he de destacar una característica común a las tres, me quedo con el color que tienen, muy cálido.

  2. Ananoke permalink
    3 junio 2009 17:49

    A mi también me gusta mucho la tercera.
    Y el color cálido queda muy bien usado. Resuena a cuento, la verdad.

  3. 4 junio 2009 17:41

    La última, la última! Parece que el niño levite, como en las ilustraciones o los cuentos infantiles.

  4. 5 junio 2009 2:46

    Le Zeppelin flies trough the dire streets.

    La última es genial, de libro, pero también me gusta la primera, porque la cara del zeppelinero es como de “¡allá que voy!”, y le da a la foto un toque muy cómico, acorde con la situación que se ve. Y todo ello aderezado con ese color estupendo del que hablan los demás. ¡Bien hecho!

  5. 6 junio 2009 20:58

    ¡Gracias a todos! Como dice Jesu, a mi me llamó más la atención la cara del piloto en la primera, aunque me quedo con lo anecdótico de la última. Por desgracia, es un recorte grandísimo, y se ven los pixelacos (aquí no, pero si hubiese que imprimirla otro gallo cantaría). Respecto al color, tengo que decir que la primera tiene el balance de blancos original, sin retocar. Es la luz a través del zepelín la que le da esa tonalidad. De hecho, tuve que alterar el color de las otras dos para no saltarme el raccord con el conjunto.

    De nuevo, ¡muchas gracias!

Responder

