Skip to content

El guapo

5 junio 2009

Alameda de Hércules, 23 de mayo de 2009. Detalles de la fotografía.

6 comentarios leave one →
  1. Sara Domínguez permalink
    5 junio 2009 17:36

    Bonita foto :)

  2. 6 junio 2009 21:13

    ¡Gracias!

  3. evablack permalink
    6 junio 2009 22:06

    jeje… me gusta la foto (y támbién su bici XD)…

  4. 6 junio 2009 22:31

    Me he reído mucho con el detalle de “el guapo”. No obstante, yo quizá hubiera dejado menos escorado al ciclista. No me resulta agradable verle cortada la espalda.

    Por curiosidad, ¿cómo hubiera quedado esta foto si se hubiera usado un flash suave para contrarrestar la luz del fondo?

  5. Fernan López permalink
    7 junio 2009 13:26

    Curioso el detalle de lo de “El Guapo”, para dar un toque de humor. Y la composición, dejando al tipo al lado, también me gusta, salvo los elementos del fondo que pueden estorbar un poco. Esa es mi única crítica.

    Con respecto a lo del flash que dice Jesu, pudo ser también una buena idea, pero es mejor no hacerlo directo, pues queda una imagen plana. A mí me han recomendado hacerlo con un pañuelo delante, para que la luz del flash se ponga aún más suave.

  6. 7 junio 2009 13:47

    Gracias a todos :D

    Jesu, es cierto lo que dices, pero se debe a dos factores. Uno es fortuito: en ese momento llevaba el tele, y pese a tener abierto el zoom al máximo, eso fue lo más que pude hacer. El otro es elegido: con esa limitación, elegí este encuadre porque quería potenciar la bici más que la persona. Además, me gusta que lo que le falta a la rueda delantera sea precisamente lo que asoma de la trasera, no sé. Respecto al flash, Fernan ha vuelto a ofrecernos su Master Class, jajaja. Ya te digo, yo de flashes ni idea.

    Fernan, a mí también me sobran muchísimo, es lo que menos me gusta de la foto. El diafragma está al máximo, a 4,5, pero aún así… se siguen viendo. En fin. Un negao que soy.

    ¡Gracias una vez más!

Responder

