Skip to content

En la cocina (I)

6 junio 2009
En la cocina con Nicon D40x

En la cocina con Nikon D40x

 

En la cocina con Nikon D40x

En la cocina con Nikon D40x

4 comentarios leave one →
  1. Sara Domínguez Martín permalink
    7 junio 2009 12:22

    Me gustan mucho los motivos cotidianos. Una crítica: creo que la segunda sería más efectiva de ser un picado completo :)

  2. evablack permalink
    7 junio 2009 13:16

    Lo cierto es que la segunda no la iba a subir precisamente por eso, porque no es un picado completo. Finalmente he decidido añadirla puesto que me parecía que la primera imagen le hacía falta algo de compañía ;)…. Jeje… Muchas gracias Sara :).

  3. 7 junio 2009 15:43

    En la primera está bien elegido el encuadre, aunque el motivo no tenga demasiado atractivo visual. En la segunda… no me gusta que se rompan los formatos, en este caso el 3:2. Además me estorban muchos elementos: lo que se ve a la izquierda y el Fairy, por ejemplo :P

    Sin embargo, me alegra que no le hayas metido tanta postproducción.

    P.D.: ¡Parece que Fernan, con su propuesta, nos ha puesto a todos con las uñas fuera! Espero que no te lo tomes a mal :)

    (Por cierto, donde pone Nicon debería decir Nikon)

  4. evablack permalink
    7 junio 2009 17:51

    Muchas gracias Juan, todo comentario es bienvenido Xd… creo que con estas dos fotos y la nueva propuesta de Fernan, voy a tener muchos comentarios esta semana, algo positivo tenía que tener subir estas imágenes….XDXDXD ;)… saludosss

Responder

