Skip to content

Isola Polvese

8 junio 2009

Isola Polvese (Italia). Canon EOS 400D, 1/320, f/13, 49 mm, ISO 200 EDICIÓN

3 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    9 junio 2009 21:47

    Me gusta la idea, y está curiosa como cuadro para la casa, creo que te lo dije en el flickr una vez jeje. Eso sí, le veo yo demasiada saturación, como que molesta un poco. En fin, creo que es cuestión de gustos.

    Por cierto, vaya tela lo muerto que está el blog últimamente.

  2. Sara Domínguez permalink
    11 junio 2009 12:12

    Los exámenes, Fernan, los exámenes… yo casi no entro :)

  3. 16 junio 2009 18:47

    Ya te lo comenté en Flickr, en su día, creo recordar. A mi la postproducción y esas cosas no me van :)

Responder

