Skip to content

Gente de pueblo (II)

10 junio 2009

 

Aracena, Huelva. Nikon D40, 1/640, f/10, DF 34mm, ISO 200.

Aracena, Huelva. Nikon D40, 1/500, f/10, DF 38mm, ISO 200.

 

Aracena, Huelva. Nikon D40, 1/640, f/9, DF 55mm, ISO 200.

Gente de pueblo (I): aquí

6 comentarios leave one →
  1. 10 junio 2009 23:01

    En mi humilde opinión, esta serie está un poco por debajo en calidad del nivel al que nos tienes acostumbrados a los lectores de este blog. Pero en fin, no todo pueden ser aciertos. No sé qué finalidad tiene este comentario, pero vamos, que pongas más fotos, y eso.

  2. Fernan López permalink
    11 junio 2009 8:08

    Gracias Bukowski, de veras que agradezco muchísimo tu sinceridad. Es verdad que estas fotos a mí tampoco me gustan mucho, aunque sí pienso que al menos la primera y la segunda no bajan de lo que normalmente suelo poner en este blog. No sé cómo se mide la calidad en una fotografía, he visto muchísimas, todas muy diferentes, algunas que se saltan todas las reglas, y aún así me gustan más o menos. No obstante, tampoco pienso que os tenga acostumbrados a mucha calidad, porque estoy aprendiendo y como verás aún no me he decidido tirar por un camino u otro. He puesto un poquito de todo.
    En fin, que aún así se agradece ese punto de vista, y para mí es todo un orgullo saber que alguien piense eso de mis fotos. Un saludo!

  3. 11 junio 2009 15:39

    Yo tampoco sé cómo se mide la calidad de unas fotografías. Sólo sé que hay algunas con las que flipo, otras que me emocionan, y otras que no. Y así como otras muchas fotos tuyas me han flipado, e incluso me han emocionado, éstas no lo consiguen. Nada más. Pero vamos, que es algo puramente personal, lógicamente.

  4. Fernan López permalink
    11 junio 2009 16:30

    Me alegra saber que algunas fotografías mías te hayan gustado de ese modo. Muchísimas gracias por decirlo y, sobre todo, por ser sincero y decirme también las que menos te transmiten. Sigue así, y que sepas que ese tipo de comentarios son los que realmente ayudan.

  5. 16 junio 2009 18:45

    La segunda me encanta. Da realmente vértigo.

  6. Fernan López permalink
    16 junio 2009 19:10

    Gracias Juan ;)

Responder

