Skip to content

Bajo el cielo azul

26 julio 2009

 

Sevilla. Nikon D40, 1/1600, f/5.6, DF 55mm, ISO 200.

Sevilla. Nikon D40, 1/640, f/10, DF 55mm, ISO 200.

4 comentarios leave one →
  1. 30 julio 2009 20:21

    De la segunda, no sé por qué, no me convence mucho el encuadre. Pero la primera me gusta muchísimo.

    Eso sí, de las dos me encantan los tonos (también los de la segunda, con las espigas doradas recortadas en el cielo intenso). Ya sabes que los cielos son mi punto flaco.

  2. Fernan López permalink
    31 julio 2009 14:25

    Gracias Jesu por tu aportación. Espero que podamos entre los pocos que publicamos mantener el blog durante el verano. Estoy contigo en que la primera es mejor ;)

  3. Spich permalink
    3 agosto 2009 15:03

    De la primera, la perspectiva y de la segunda, la sensación que me evoca. Es como si intentasen tocar las nubes. Pero estoy con vosotros, la primera es brutal. Muy buenos tonos, me gusta como juegas con 3 colores en ambas fotos!

  4. 19 agosto 2009 17:45

    A mí me gusta mucho la segunda. Es muy tranquila.

Responder

