Skip to content

Al caer el sol

2 agosto 2009

 

Sevilla. Nikon D40, 1/160, f/8, DF 55mm, ISO 200.

Sevilla. Nikon D40, 1/250, f/10, DF 55mm, ISO 200.

Sevilla. Nikon D40, 1/80, f/6.3, DF 34mm, ISO 200.

Sevilla. Nikon D40, 1/160, f/8, DF 20mm, ISO 200.

5 comentarios leave one →
  1. 2 agosto 2009 17:04

    Me gusta mucho la tonalidad del cielo, y especialmente me atrae la tercera, por la composición y por la textura de las nubes.

    No obstante, el resto no me llama la atención especialmente. La primera está demasiado vacía, de la segunda me sobra la valla, y a la tercera quizá le hubiera venido mejor un cuadro más cerrado.

  2. Fernan López permalink
    2 agosto 2009 18:34

    Gracias Jesu, sobre todo por tu sinceridad. Aunque tengo que decir que no pienso lo mismo que tú con respecto a la valla, algo que intencionadamente decidí incluir en esa foto; sin eso, para mí estaría incompleta. Decías que la primera estaba vacía, pero también pensé en hacerlo así queriendo, no veo que esté vacía, simplemente es diferente, está llena de tonos de color, algo que me llamó la atención en ese momento. Y en cuanto a la tercera, sí es verdad que puede hacerse de muchas formas, aunque estoy contento con el resultado. En fin, que muchas gracias por todo, y que sepas que me gustan estas críticas.

  3. 2 agosto 2009 22:42

    Mierda, acabo de darme cuenta de que he hablado de la tercera cuando decía lo del cuadro. Me refería a la cuarta, la de los edificios de la Cartuja. Discúlpame.

    Supuse que habías buscado ese efecto premeditadamente en estas fotos, y es cierto que lo de que, por ejemplo, la primera está vacía es algo meramente referente al gusto y la impresión, aunque yo te lo digo porque considero que está más completa una foto como la tercera de esta seríe.

    Aún así, enhorabuena y ánimo para seguir con esto.

  4. Fernan López permalink
    3 agosto 2009 13:27

    Bueno, realmente pensaba que te referías a la cuarta, lo que pasa es que a mí también se me ha ido la cabeza jeje. Jesu, ojalá esta gente se anime a seguir poniendo fotos, que aunque sea verano esto se merece más actividad. Y enhorabuena a ti por tus comentarios y tu sinceridad, que me ayuda a mejorar y a ver mis fotos de otra manera.

  5. Spich permalink
    3 agosto 2009 14:41

    Pues yo no estoy de acuerdo con Jesu,por lo menos en lo que respecta a la primera. A mí la primera me gusta porque es distinta. Se suele fotografiar el cielo como complemento del paisaje, no sé si me explico. Aquí, además de haberle dado al cielo el papel protagonista, Fernan nos muestra todos sus matices.

Responder

