Skip to content

¡!

9 agosto 2009

 Alamillo, Sevilla. Nikon D40, 1/5, f/5, DF 130mm, ISO 400 (trípode)

 

Alamillo, Sevilla. Nikon D40, 0,77 seg, f/5.6, DF 200mm, ISO 400 (trípode)

Alamillo, Sevilla. Nikon D40, 1/6, f/5.6, DF 200mm, ISO 400 (trípode)

Alamillo, Sevilla. Nikon D40, 1/5, f/5, DF 130mm, ISO 400 (trípode)

5 comentarios leave one →
  1. 11 agosto 2009 22:47

    !! La primera es genial. Es un montaje que has hecho con la última?

  2. Fernan López permalink
    12 agosto 2009 13:24

    Muchas gracias por comentar, ya pensaba que no gustaba a nadie este tipo de fotos jeje. Pues sí Spich, la primera es un montaje con la última, me parecía algo curioso.

  3. 12 agosto 2009 17:24

    A mí también me gustan, lo que pasa es que entre pitos y flautas no he podido comentar.

    El juego de la primera es muy original. La tercera me gusta también por los reflejos, pero la segunda me disgusta con ese árbol en medio.

    Si me tengo que quedar con una, elijo la última, que dice mucho por sí sola.

  4. 20 agosto 2009 17:49

    Como ha dicho Jesu, me entusiasma más la última que la primera. Ya sabéis que no soy mucho de alterar la realidad. La tercera es también preciosa.

  5. Fernan López permalink
    20 agosto 2009 20:41

    Muchas gracias, aunque realmente no he alterado nada, simplemente he puesto las dos fotos juntas, y una del revés, como los típicos experimentos que se hacen algunas veces en las exposiciones. Yo tampoco soy de los que alteran la realidad jeje. Era un efecto que me parecía curioso, y por eso he puesto la última, por si precisamente a alguien le gustaba más ver una única foto.

Responder

