Skip to content

Adiós, Triana, adiós

19 agosto 2009

Nubes

Río

4 comentarios leave one →
  1. 20 agosto 2009 1:20

    ¡Vaya guapo! Acertaste con la “dedicatoria” en la primera. Ese cielo es genial, aunque quizá ganaría con un poco más de saturación o, más bien, toqueteando algo los niveles.

    Sin embargo, me ha impresionado realmente la segunda, no sólo porque me encantan esos tonos, la composición y la escena misma, sino también porque me recuerda a aquello que me comentaste acerca de mi foto de la “Bulla” en el puente de Triana: que el edificio de la calle Arjona parece un barco. Y yo te respondí que la Torre Schindler también parece un puente de mando o algo similar. Y me ha gustado mucho cómo has conjugado ambos edificios. ¡Bien hecho!

  2. 20 agosto 2009 11:44

    ¡Cómo dominan las nubes la primera foto! Empequeñecen la ciudad. No sé podríaleerse como naturaleza gigante vs humanidad o algo parecido ;).

    Todo lo que pudiese decir de la segunda lo ha dicho Jesu ya. Felicidades.

  3. 20 agosto 2009 14:52

    ¡Muchas gracias por las valoraciones! Me quedo con la interpretación de Spich. En cuanto a retoques, las fotos están tal cual, en bruto. No he querido retocarlas para mostrar lo impresionante de lo que tenía frente a mí como yo lo estaba viendo. Respecto al edificio, tienes toda la razón. Cuando hice la foto no me lo planteé, pero al verla en pantalla sí que me acordé de la tuya, Jesu.

    No sé si os habéis dado cuenta de un detalle: la foto se titula “Adiós, Triana, adiós”. Sin embargo, no sale Triana :)

  4. Fernan López permalink
    20 agosto 2009 15:20

    Yo me quedo con la primera por las nubes, me gusta más por eso, y te han ayudado bastante. En cambio, y en esto opino de manera distinta a Spich y Jesu, la segunda me parece más típica, aunque está bonito el color y bien compuesta.

    En fin, me alegra ver que sigues publicando y, sobre todo, te doy las gracias por todos tus comentarios en anteriores fotos mías, no he podido responder a todos.

Responder

