Skip to content

Cartelería sevillana: Encuadernación

20 agosto 2009

Calle Cuna, Sevilla. Nikon D60, 1/25, f/5.6, DF 44mm, ISO 100.

3 comentarios leave one →
  1. 20 agosto 2009 14:57

    Más que la foto, lo que me gusta es la labor documental y de la tan manida a la vez que necesaria memoria histórica que estás realizando. Plantéate hacer una especie de reportaje en tu blog, Jesu.

  2. Fernan López permalink
    20 agosto 2009 15:22

    Ahora que veo las dos juntas me va resultando más atractiva la serie, aunque quizá pienso que deberías publicarlas más a menudo, o de dos en dos, para no tener que esperarnos una semana a ver otra jeje.

  3. 25 agosto 2009 21:45

    Gracias, me alegro de que os vaya gustando. Veremos si las próximas entregas -quedan cuatro- os siguen pareciendo interesantes. A mí, ciertamente, no me terminan de convencer, porque veo que a la mayoría de la gente no le dicen nada, por lo que entiendo que no he conseguido el objetivo que me había propuesto.

Responder

