Skip to content

Desarrollo

23 agosto 2009

 

Barcelona. Nikon D40, 1/125, f/10, DF 55mm, ISO 200

Barcelona. Nikon D40, 1/100, f/9, DF 38mm, ISO 200

4 comentarios leave one →
  1. 24 agosto 2009 13:50

    Están geniales. Chapó. Me llama mucho la atención que estas imágenes parezcan estar destinadas a la horizontalidad, y que sin embargo optes, con acierto, por ponerlas en vertical.

  2. Fernan López permalink
    24 agosto 2009 15:17

    Gracias Juan, y no sólo a la verticalidad, si te fijas están un poco inclinadas. Intentaba dar un encuadre distinto para no hacerlas típicas.

  3. 25 agosto 2009 22:17

    Coincido con Juan en el acierto de la perspectiva. No obstante, la primera no me dice mucho, me desconcierta mucho, aunque quizá sea eso lo que busques, claro.

    Sin embargo, la segunda me tranquiliza mucho más y no sólo por las líneas estilizadas y curvas de los objetos que aparecen en la imagen, sino también por la textura y el color (parece que muchas planchas se funden). Mientras que ese azul tenue queda perfecto en la segunda, el blanco y negro de la primera queda muy chocante y violento, y me echa patrás.

  4. Fernan López permalink
    25 agosto 2009 22:58

    Gracias Jesu, ese choque era una de las cosas que quería provocar con esta foto, el contraste entre una y otra, así que me alegro mucho de que pienses así.

Responder

