Skip to content

El hipódromo y los niños

24 agosto 2009

5 comentarios leave one →
  1. ananoke permalink
    25 agosto 2009 11:51

    Creo que los niños son los que mejor se lo pasan en las carreras.

  2. 25 agosto 2009 21:43

    ¿No hubiera ganado quizá con menos aire por arriba (y más por abajo), o bien en posición apaisada?

  3. Fernan López permalink
    25 agosto 2009 22:56

    De acuerdo con Jesu, me gusta la ternura de la foto, aunque yo hubiera puesto la foto apaisada y con más aire a la izquierda; eso haría que se viera más la playa, y que los elementos no se amontonen tanto.

  4. 26 agosto 2009 15:31

    @Ananoke –> No lo dudo :P

    @Jesu, @Fernan –> Pues no se me había ocurrido hacerla apaisada, pero quería centrar la acción en los niños y en la repetición de los hierros del hipódromo portátil.

  5. 28 agosto 2009 20:54

    Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que la foto está demasiado recargada. Pero a mí me encantan las fotos barrocas. Lo que no me termina de convencer es el cartel. Yo no lo hubiera metido. O entra entero, o no entra, pero cortado…

    Por lo demás, me gusta :)

Responder

