Skip to content

Descalzos

25 agosto 2009

Tozeur, Túnez. Nikon D40, 1/20, f/5.6, DF 55mm, ISO 200

Tozeur, Túnez. Nikon D40, 1/160, f/6.3, DF 55mm, ISO 200

Torno en una fábrica de cerámica en Guelalla, Isla de Djerba en Túnez. Nikon D40, 1/60, f/5.6, DF 55mm, ISO 200

3 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    28 agosto 2009 12:48

    Ana, me alegra verte de nuevo por aquí. Pues mira, la primera es la que más me gusta, aunque yo hubiera optado por el blanco y negro. Y la tercera no me gusta por el flash, prefiero las fotos sin flash.

  2. 28 agosto 2009 14:06

    Coincido con el Fernan: la primera es la mejor de las tres. Tiene mucho potencial, y curiosamente me recuerda a la que hizo la Espe en el día del Corpus.

    Éstas son las fotos que a mí me gustan: las que buscan los detalles, concretamente ésos en los que no se fija nadie. Ya sabes lo que nos dijo Juliá: hay que mirar precisamente a donde no mira nadie. ;)

  3. Spich permalink
    28 agosto 2009 18:07

    Me temo que no voy a decir nada nuevo, la primera es la que más me gusta, aunque esas uñas me den un poco de grima XD. Para sacarle algún defectillo, quizás el pie está muy en el centro, quizás si estuviese un poco más al lado ganaría fuerza. Los colores están bien, no sé si ganaría en B/N como dice Fernan…

    Cuelga más de tu viaje! :D

Responder

