Skip to content

Outsider

26 agosto 2009

Outsider

7 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    28 agosto 2009 12:51

    Me transmite soledad y técnicamente está bien, como siempre, aunque he de decir, siendo sincero, que me han gustado más otras fotos tuyas.

  2. 28 agosto 2009 14:03

    A mí, aunque este tipo de fotos me gusta, la verdad es que ésta me dice poco, porque quizá quieras reflejar esa soledad del personaje -bien conseguida, ojo-, aunque a mí la verdad es que se me queda demasiado solitario.

    Como detalle técnico, quizá aclararía un poco más la foto.

  3. Spich permalink
    28 agosto 2009 18:10

    Con Jesu. Yo también la aclararía… y quizá la pondría en blanco y negro :)

  4. 28 agosto 2009 18:18

    Gracias a todos, pero… ¿de verdad que nadie se ha fijado en el cinturón?

  5. 28 agosto 2009 18:31

    Sí, te confieso que me fijé en el atuendo del hombre y en su pinta de guiri (relacionándolo con lo de “outsider”, aunque supongo que también te referirás a que el cinturón está “outside”). :P

  6. 28 agosto 2009 21:02

    ¡Menos mal! Fue el motivo de la foto y la causa de que esté tan oscura. Estaba sacando dinero del cajero con el cinturón tal cual. Yo traté de sacar la cámara y de configurarla rápidamente para poder hacerle una foto en el momento preciso, pero me lié un montón y al final salió oscura. La he querido rescatar porque me pareció simpática. Probé a aclararla más, pero comenzaba a verse un grano demasiado exagerado. La eterna diatriba.

  7. Fernan López permalink
    28 agosto 2009 22:53

    Yo también me fije en el atuendo, y lo del cinturón fuera de lugar, pero sigo pensando lo mismo jeje. La verdad es que es un detalle simpático.

Responder

